Instal·lació
Sant Boi y Can Torelló, sedes del Europeo de Softball
juny 30, 2016
0

Por primera vez en su historia, el Campo Municipal de Softbol de Sant Boi y el Campo de Beisbol y Softbol de Gavà, situado en el complejo deportivo de Can Torelló, acogerán un Europeo de Softball, el 14º Campeonato de Europa Juvenil de Softball, que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de Agosto. Las instalaciones, perfectamente condicionadas para acoger una competición de dicho calibre, serán el núcleo del softbol europeo durante una semana.

El campo de Sant Boi será el encargado de acoger los partidos más importantes, tales como las semifinales y la final. Éste cuenta con unas excelentes instalaciones, un campo de césped artificial con luz artificial, 4 vestuarios y el campo de beisbol y 2 túneles de bateo a disposición para poder realizar los calentamientos. Además, dispone de bar y restaurante, una gradería para 300 personas, adaptada para personas minusválidas, y marcador electrónico.

El campo de Gavà, por su parte, también dispone de prácticamente las mismas instalaciones que Sant Boi, ya que también es de césped artificial, con luz mediante focos, un marcador manual, un túnel de bateo y el campo de beisbol a disposición. También cuenta con un bar y restaurante, junto con una pequeña gradería, también adaptada, que puede acoger a 100 espectadores.

Tanto el campo de Sant Boi como el de Gavà están a punto para acoger la mayor competición europea de este deporte, con excelentes instalaciones dedicadas durante una semana íntegramente a esta labor.