Sin categoría
La tercera jornada del #EuroSoftballU19
agost 4, 2016
0

El pasado miércoles día 4 de Agosto tuvo lugar la tercera jornada del Campeonato de Europa de Softbol Júnior. Ésta empezó, como todos los días, a las 10 de la mañana en ambos campos, con dos interesantes encuentros: Rusia se enfrentó a Bélgica, mientras Italia se enfrentaba a Lituania. Éstos finalizaron con victorias de Bélgica e Italia, que dieron un gran paso para su clasificación. A continuación de estos dos partidos, la anfitriona tenía un importante partido del que dependía su clasificación, contra la República Checa en Gavà, encuentro que perdió por 12 carreras a 5. Mientras tanto, en Sant Boi, se realizó un juego entre Alemania y Gran Bretaña, partido que ganaron las británicas, siguiendo así imbatidas hasta el momento.

A las 3 de la tarde empezó una nueva ronda de partidos en ambos campos, con partidos como Lituania contra Bélgica, con victoria de las segundas por 21 a 3, o Serbia contra Croacia, también con victoria de las segundas por un ajustado 0 a 4.

A las 6 de la tarde empezó la penúltima serie de partidos, con un nuevo encuentro de la selección anfitriona, ésta vez contra Alemania, que terminó otra vez con derrota de las locales por 6 a 4. Mientras, en el campo de Gavà, Dinamarca ganó su primer partido del campeonato contra la selección de Israel por 5 a 8. Y finalmente, la última serie de partidos del día tuvo el encuentro más decisivo de la jornada, un juego entre 2 selecciones que aún no habían perdido: Gran Bretaña y República Checa, además del partido entre Italia y Rusia en el campo de Sant Boi. Éste encuentro terminó con victoria de las italianas por 7 carreras a 3. Por lo que respecta al encuentro entre las selecciones imbatidas, Gran Bretaña superó a la actual campeona de Europa por 6 carreras a 2.

 

Dirk 4Dirk 3