Sin categoría
4a jornada del #EuroSoftballU19
agost 5, 2016
0

La cuarta jornada del Campeonato de Europa Juvenil de Softbol tuvo lugar este jueves día 4 de Agosto. Ésta acogió un total de 8 encuentros que empezaron a definir las posiciones finales que obtendrán los diferentes equipos.

La jornada empezó a las 10 de la mañana con 2 encuentros de diferentes niveles: en Sant Boi, la República Checa se enfrentó a Bélgica, equipos que están luchando por acceder a las semifinales; mientras, en Gavà, Dinamarca luchó contra Croacia, equipos que se disputan la parte más baja de la clasificación. El primer partido terminó con una ajustada victoria, 3 a 0, para la República Checa, mientras que el segundo, con una amplia diferencia de 21 a 0 para Croacia. Tras estos encuentros, a las 12 y media de mediodía, la segunda ronda de partidos daba comienzo con un Italia contra Alemania y un Gran Bretaña contra Rusia. Los 4 equipos están batallando para una plaza en las semifinales, por lo tanto, los partidos resultaron ajustados, dando ventaja a Italia, que superó a las alemanas por 8 carreras a 1, y a Gran Bretaña, que ganó a Rusia 8 a 4.

La tercera serie de partidos se hizo esperar hasta las 6 de la tarde, otra vez con encuentros decisivos para los partidos finales del campeonato. Ésta vez, Alemania se enfrentaba a su vecina Bélgica y Rusia se enfrentaba a la actual campeona de Europa, la República Checa. Los partidos también resultaron muy apretados, con un resultado de 6 a 0 por el primero y de 2 a 3 para el segundo.Dirk 5 Dirk 6